En conferencia de prensa junto al ministro de Hacienda y Finanzas, la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, anunció las promociones exclusivas para los clientes que cuenten con tarjetas de la entidad financiera correntina.
El Gobierno provincial y el Banco de Corrientes anunciaron esta mañana la 13ª edición de la canasta de productos para las fiestas de fin de año, y la 6ª del programa “Cordero correntino”, junto con las promociones exclusivas del BanCo. El lanzamiento tuvo lugar el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas y fue encabezado por el ministro Marcelo Rivas Piasentini junto con la presidente del BanCo, Laura Sprovieri, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez, y el tesorero de la Federación Empresarial de Corrientes, Carlos Botello.
Los clientes del Banco podrán acceder a un descuento especial en supermercados de 50% con tarjeta de débito y 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Esta promoción será los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre y tendrá un tope de reintegro de $5.000 por vigencia y por cuenta.
“Hicimos un gran esfuerzo desde el BanCo y unificamos criterios con Hacienda, tal como nos instruyó el gobernador Gustavo Valdés, para llegar a todos los correntinos y que ellos puedan celebrar de la mejor manera tanto la Navidad como el Año Nuevo”, indicó Sprovieri tras la conferencia. El ministro Rivas Piasentini, a su vez, agregó que “es importante este anuncio cuando hoy la noticia que más vende pareciera ser cuán difícil se hace para las familias acceder a la canasta básica. Por eso destaco que se ha logrado un acuerdo muy significativo”.
Por otro lado, también se presentó la promoción para compra de regalos de Navidad, que estará vigente el jueves 22 de diciembre. “Es una promoción que incluye diferentes rubros, como regalería, decoración, juguetería, zapatería y ópticas, entre otros, y permitirá tener un descuento de 30% con una financiación de 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, con un tope de $3.000”, explicó la presidente.