Deportivo Mandiyú consiguió su clasificación a la cuarta ronda del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) al dejar en el camino al Deportivo Empedrado con un contundente global de 8 a 0, en una de las llaves de octavos de final de la Región Litoral Norte. El “albo” quedó como el único representante correntino tras las eliminaciones de Huracán Corrientes, San Lorenzo de Monte Caseros y Belgrano de Curuzú Cuatiá.
El elenco “algodonero” se alzó el pasado domingo con una nueva goleada ante el conjunto conducido por Julio García, en esta oportunidad en condición de visitante en el estadio “Leoncio Benítez” del Club Boca Unidos, y selló su pase a la próxima instancia con un global de 8-0 tras haber ganado la ida por 5-0 en la cancha de Huracán Corrientes. Ahora los dirigidos por Walter Zacarías deberán enfrentar en los cuartos de final a Resistencia Central. El cotejo de Ida se jugará en territorio chaqueño el próximo fin de semana, mientras que la revancha será en el “gigante” del barrio Berón de Astrada el primer fin de semana de enero.
Belgrano de Curuzú Cuatiá y San Lorenzo de Monte Caseros finalizaron el domingo su participación en el certamen regional al quedar eliminados a manos de Guaraní Antonio Franco y Mitre, ambos representativos de Posadas, Misiones. En tanto que el sábado Huracán Corrientes quedó fuera del Regional Amateur pese a la victoria por 1 a 0 en condición de visitante ante Resistencia Central, pero como había perdido por 2 a 0 en el primer partido, el elenco “azulgrana” se despidió del certamen.
Belgrano igualó como local en Curuzú Cuatiá 1 a 1 con Guaraní Antonio Franco de Posadas, pero lo le terminó alcanzando tras haber perdido en el cotejo de Ida por la mínima diferencia en Villa Sarita. Mientras que, San Lorenzo de Monte Caseros fue goleado en la capital misionera por 4 a 0 lo que redondeó un global en la serie para Mitre de Posadas por un contundente 8 a 0, ya que en el primer duelo los de Posadas habían ganado por 4 a 0 en el sur de provincia.
Gentileza Despues Del Juego