Colapinto tomó una decisión clave para su futuro dentro del automovilismo:

¿se queda en la Fórmula 1?

El joven piloto argentino estuvo este martes en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Mientras tanto, Flavio Briatore confirmó su interés por incorporarlo a la escudería Alpine.

Franco Colapinto tomó la decisión de renovar su superlicencia internacional, un trámite que completó este martes al llevar su permiso médico ante las autoridades. Se trata de un proceso obligatorio que lo habilita competir en cualquier categoría. A pesar de todo, su futuro en la Fórmula 1 es una incógnita.

“Colapinto en el Gálvez junto a Juan Pablo Sassano, Director General del autódromo, y Joaquín Orlando, Sub Secretario. El de Pilar dejó lista su licencia médica para 2025″, publicó la cuenta de Instagram Velocísimo junto a un video donde se lo puede ver al piloto.

La continuidad del joven piloto en la máxima categoría todavía no está definida. Porque cuando todo indicaba que no iba a tener su butaca como titular para la temporada 2025, apareció Flavio Briatore a confirmar su interés por incorporarlo a la escudería Alpine.

“Siempre estoy buscando las mejores opciones para nosotros”
Ante la pregunta sobre si existían conversaciones con el piloto argentino, Briatore no dudó en responder: “Sí, eso es cierto”. Y agregó: “Siempre estoy buscando las mejores opciones para nosotros”.

Sin embargo, el asesor de Alpine también se refirió a los pilotos actuales: “(Pierre) Gasly hizo un gran trabajo la temporada pasada y estamos comenzando la nueva temporada con él y (Jack) Doohan”.

Las especulaciones en torno al futuro de Colapinto crecen con gran velocidad, sobre todo porque el padre del piloto publicó una historia de Instagram con un mensaje más que contundente: “Somos pocos los que ya sabemos todo… F1 2025″.

Sin embargo, Aníbal Colapinto borró rápidamente el posteo, pero algunos fanáticos lograron capturarlo y eso hizo que creciera aún más rápido el rumor.