Conmoción en Entre Ríos. Murió el juez federal de Concepción del Uruguay

“Al caer al vacío desde un edificio”

Se trata de Pablo Andrés Seró; según las primeras informaciones, se habría quitado la vida. Seró, de 55 años, nació el 23 de mayo de 1969 en Goya, Corrientes. En 1994 obtuvo el título de abogado en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, informó este jueves el diario La Nación.

El juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Andrés Seró, murió esta mañana al caer al vacío desde un edificio del centro de la ciudad del este de Entre Ríos. Según las primeras informaciones, se habría quitado la vida después de haber ido a visitar a su madre en ese mismo inmueble.

Testigos dijeron haber visto que saltó sin la intervención de terceras personas y golpeó sobre un auto estacionado frente al edificio Antares, situado en Galarza y Eva Perón. Los médicos emergentólogos que llegaron a la escena del hecho constataron que el magistrado, de 55 años, había fallecido en el acto, producto de los politraumatismos.

En el lugar trabaja personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, con la intervención de la fiscal María Occhi.

Seró, de 55 años, nació el 23 de mayo de 1969 en Goya, Corrientes. En 1994 obtuvo el título de abogado en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste. Ese mismo año se matriculó en el Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos. Cursó posgrados en Derecho Internacional y Derecho Privado Comparado y ejerció como letrado particular en el fuero penal hasta 2009.