De cara a la temporada 2025 del Torneo Federal “A”, Boca Unidos ya sufrió la baja de tres jugadores titulares de la pasada campaña, con las salidas de Joaquín Livera, Darío Rostagno y Martín Ojeda. Además esta situación de agrava por la inhibición que tiene el club “aurirrojo” que le impide poder sumar refuerzos.
El primer jugador de Boca Unidos en haber anunciado su alejamiento fue el lateral izquierdo Joaquín Livera, quién en el mes de diciembre oficializó a través de sus redes sociales que no iba a continuar en el club “aurirrojo”. Mientras que ya en el inicio del 2025 se confirmó la salida de Martín Ojeda, quién continuará su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. En la pasada temporada el volante correntino fue uno de los más destacados al haber convertido siete goles a lo largo del año.
En tanto que el último golpe fue la salida de Darío Rostagno, que llegó al “aurirrojo” a la mitad de la temporada pasada, y rápidamente se convirtió en una de las piezas claves del equipo conducido por Roberto Marioni. El centro delantero de 23 años, marcó siete goles, en un total de 18 encuentros disputados en el equipo de la ribera, en el cual tenía contrato, por lo que Estudiantes de Caseros su próximo destino debió abonar la clausula de salida.
Recordemos que Boca Unidos atraviesa un presente complicado, ya que el club se encuentra inhibido por una medida cautelar que dispuso la Justicia de Santa Fe a raíz de la contratación del jugador Nicolás Silva. Por lo que hasta tanto no se puede resolver esta situación, el club de la ribera no puede realizar incorporaciones de jugadores para la temporada 2025 del Torneo Federal “A”.