El Deportivo Mandiyú lleva adelante su primera semana de pretemporada bajo la nueva conducción técnica de Fabián Ponce, que tiene como objetivo principal el Torneo Provincial que dará inicio el 16 de febrero, y donde el “albo” buscará ser protagonista.
En este regreso a los entrenamientos luego de lo que fue la pronta eliminación en el Torneo Regional Federal Amateur, el elenco “algodonero” comenzó a pensar en la temporada 2025 en la cual deberá afrontar una doble competencia, el Torneo Oficial de la Primera División “A” de la Liga Correntina de Fútbol y Torneo Provincial.
Para esta primera prueba del 2025, que será el certamen provincial que dará inicio en el mes de febrero, el plantel “albo” hasta el momento cuenta con el arquero Axel Corradini, los defensores Elías González, Facundo Sosa, Diego Coronel, Hernán Valenzuela, los volantes Juan y Gonzalo González, los delanteros Julio Sena y Guillermo Barreto.
Mientras que una de las caras nuevas es el marcador central Facundo Lallana, que viene de jugar la temporada anterior en Huracán Corrientes. En tanto que los jugadores que llegaron como refuerzos para afrontar el pasado Torneo Regional no continúan en el plantel “algodonero”.
Recordemos que los conducidos por Fabián Ponce integrarán la Zona 13 del Torneo Provincial, y en cuya primera instancia de grupos deberán enfrentar a Canale de Bella Vista y Sol de América de Ituzaingó. En tanto que además del Deportivo Mandiyú, habrá otros tres equipos capitalinos en el certamen provincial, Sacachispas, Curupay y Deportivo Empedrado.