La denuncia fue realizada por el padre del principal sospechoso. En el lugar, las autoridades secuestraron cinco plantines en total.
La Policía de Corrientes secuestró cinco plantines de marihuana en el interior de una vivienda en Itatí, tras acudir a un llamado por un incidente familiar. Un joven quedó demorado como presunto responsable del cultivo.
El procedimiento se llevó a cabo este sábado alrededor de las 14:30, cuando efectivos de la Comisaría de Distrito Itatí acudieron a un domicilio en la calle Desiderio Sosa al 900. Allí, un hombre denunció que su hijo lo había agredido físicamente y, además, informó que en la vivienda había plantas que podrían tratarse de marihuana.
Con la autorización del propietario y cumpliendo con las formalidades legales, los efectivos verificaron la presencia de las plantas y solicitaron la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado – División Ensenada Grande. Tras realizarse el test orientativo, se confirmó que se trataba de marihuana.
El caso fue informado al juzgado federal en turno, que ordenó el secuestro de los plantines. Posteriormente, la policía localizó y demoró al joven, mayor de edad, quien quedó a disposición de la autoridad judicial.