En el inicio de su segunda semana de pretemporada, Boca Unidos confirmó la renovación de otros dos jugadores y amplió su plantel para el Torneo Federal “A” que dará inicio el 16 de marzo. El volante correntino Diego Sánchez Paredes y el defensor cordobés Marcos Fissore se mantienen del plantel 2024 y ahora estarán bajo la conducción técnica de Matías Mazmud.
“Corcho” Sánchez Paredes (33 años) regresó a la entidad correntina en el 2024 después de su paso por Ben Hur de Rafaela donde jugó la Federal “A” y por Chaco For Ever en la Primera Nacional. En tanto que Fissore (32) también se sumó a Boca Unidos en el 2024 previo paso por For Ever en la principal categoría del ascenso en la república argentina.
Los dos jugadores le aportan experiencia y categoría a un plantel que se está armando con la intención de ser protagonista en el Federal “A”. Durante el fin de semana fueron confirmadas las renovaciones de Pablo Cuevas y Antonio Medina. Hasta el momento, la única incorporación confirmada por Boca Unidos fue la delantero Maximiliano Osurak, sin embargo trascendió que también llegará el atacante chaqueño Israel Escalante.
El plantel boquense también cuenta con Ignacio Turnes, David Acuña, Lautaro Rojas, Raúl Albornoz, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Ángel Piz, Leandro Gómez y Edgar Villá, más algunos juveniles. Las bajas respecto a la pasada temporada son: Gabriel Morales, Federico Quijano, Brian Peralta y Bruno Rodríguez, Darío Rostagno, Joaquín Livera y Martín Oj