Animador de Comparsa: Alberto “Beto” Humeres fue el mejor

De observador admirador a presentador de la orquídea. “Desde el año 1986 en los corsos de la Avenida Caá Guazú, escuchaba y admiraba a Antonio R. Espinoza, eso fue incentivando a hacer lo que amo, la presentación, la animación. Desde la primera noche de nuestros carnavales se generó una expectativa, con nervios, ansiedad, hoy soy un agradecido por esta distinción”, sostuvo “Beto” Humeres.

TRANSFORMACIÓN DE LA MIRADA DEL ESPECTADOR

Consultado sobre el nivel de nuestros carnavales indicó: “Nuestros carnavales se han transformado, la instalación de tribunas le da otra perspectiva, una acertada decisión del intendente, de la Comisión, que permitió un brillante lucimiento de nuestra alfombra blanca”.

ORIGEN DE LA PROPUESTA DE PORAMBA

El animador reseñó: “Por mi desempeño en la voz del estadio, en el nocturno en Central Goya, se acercaron desde la Comisión Directiva de Poramba para ofrecerme esta oportunidad de animar a la comparsa. Ahí se inició este hermoso sueño, que hoy disfruto con esta caricia, este mimo a mi trabajo”.

AMOR A LA ANIMACIÓN, RESPETO POR LA TRAYECTORIA DE LA COMPARSA

Al final de la entrevista, el animador “Beto” Humeres calificó: “Hago lo que me gusta, con el mayor de los respetos, por la trayectoria de la comparsa, y con mis atributos, para que no entre la comparación de alguien que ha dado su impronta a esta comparsa. A mí me quedará grabado este momento, sabiendo que uno aporta su grano de arena para este objetivo de volver con todo el brillo de Poramba. Mi reconocimiento y gratitud a la comisión, a los padres, a los comparseros, a los bailarines; estoy disfrutando, esperando el sábado para coronar este sueño convertido en una gran realidad”.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya