El crack brasilero, que revolucionó el último mercado de pases sudamericano, no perdonó desde los doce pasos y sigue demostrando toda su jerarquía en la cancha.
En un regreso muy esperado, Neymar Jr. celebró su primer gol con la camiseta del Santos en el Campeonato Paulista. El astro brasileño, que revolucionó el último mercado de pases con su retorno a Brasil, cambió un penal por gol ante Agua Santa, marcando el 1-0 en un emocionante partido disputado en la emblemática Vila Belmiro que finalizó 3-1.
Con la paciencia y el repiqueteo característico que lo han distinguido desde sus inicios, el crack optó por cruzar el balón a su izquierda y consiguió su tan anhelada anotación. La definición de Neymar fue el detonante de la euforia en la cancha reavivando los recuerdos de su debut y consolidando su vuelta al lugar donde se formó como futbolista profesional y dónde mostró una de las mejores versiones de su carrera.
El gol no solo desató la locura de los hinchas, sino que reafirmó el compromiso del futbolista con el Santos, que busca retomar su mejor versión en el torneo. Con este importante tanto, Neymar vuelve a demostrar por qué es uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol brasilero, dejando en claro que su regreso al club del que se formó es solo el comienzo de una nueva etapa llena de ilusiones y goles.