Policías de Corrientes realizaron al menos dos allanamientos en domicilios de los barrios Popular y Laguna Seca, en el marco de una investigación por varios robos. Se buscaba elementos que puedan llevar a una banda delictiva. Hay un joven demorado.
Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Paso de la Patria, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, y con la cooperación de personal de la división investigaciones y de la división GTO, dependientes de la unidad regional N°1 San Luis del Palmar, tras diligenciar sendas órdenes de allanamientos en domicilios del Barrio Popular y Laguna Seca de esta ciudad capital, lugar donde hallaron y secuestraron cosas que interesarían en la causa y otras de dudosa procedencia, además demoraron a un joven.
Los distintos trabajos investigativos los llevó a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Urunday al 800 donde hallaron dos armas de réplica, uno de bolsillo y otro de grueso calibre, con vainas servidas calibre 38.
En tanto, de una propiedad ubicada por Av. Medrano y Cartagena, secuestraron un casco que tendría vinculación con la causa que se investiga, joyas, handys, relojes, llave de ignición de vehículos, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, y procedieron a la demora preventiva de un joven -mayor de edad-, a fin de determinar si tendría o no vinculación con causa en trámite.
El demorado y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites que corresponden.