Progresan los trabajos de la tercera etapa de la construcción de la Nueva Costanera local. En esta fase se procederá a la colocación de los pluviales, con caños de 800 mm en una extensión de 450 metros. Además de la instalación del nuevo sistema lumínico y la construcción de las sendas peatonales que conforman el proyecto de la moderna costanera de nuestra ciudad. Los trabajos desarrollados en esta obra fueron y son ejecutados teniendo en cuenta y respetando lo determinado en el proyecto correspondiente.
Esta etapa de la obra contempla un presupuesto de más de 6.900.000.000 de pesos.
El intendente Mariano Hormaechea junto al administrador del PRODEGO Ing. Gustavo Gabiassi recorrió en horas de la mañana el lugar y constató los avances de esta obra. Ambos funcionarios dialogaron con el Arq. Guillermo Bordesano, representante de la empresa GINSA, interiorizándose de las actividades que se concretan para la construcción del recuperado paseo público. Vale destacar que todos estos trabajos están contemplados en el Proyecto Ejecutivo correspondiente.
Tras la recorrida y conversación con los responsables de llevar adelante la obra, el intendente ratificó los avances de esta etapa en la construcción de la Nueva Costanera de nuestra ciudad.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya