Un sujeto con numerosos antecedentes penales fue detenido por la Policía luego de un allanamiento realizado en el barrio Nuevo. El detenido, de 19 años, es conocido como Luquitas. Se encontró drogas, elementos para comercializar la misma y armas (tumberas y verdaderas).
Efectivos policiales dependientes de la Comisaria Décimo Octava urbana en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación llevaron adelante tareas investigativas en relación a una causa judicial y en forma conjunta con personal del Grupo especial PAR y Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado diligenciaron una orden de allanamiento en el barrio Nuevo de esta ciudad, lugar donde lograron hallar y secuestrar varios elementos, entre ellos marihuana y cocaína. Por el hecho demoraron a un joven mayor de edad.
El procedimiento, lo concretaron más precisamente por calle Renacimiento, lugar donde secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con seis cartuchos intactos en su tambor, un arma de fuego casera (tipo tumbera), una bolsa plástica con cinco cartuchos intactos calibre 22 largo, dos armas de juguete tipo replica de pistolas, dinero en efectivo, además cuatro envoltorios de polietileno negro con sustancias de origen vegetales, dos balanzas de precisión, una de ellas con restos de un polvo blanco, los cuales tras efectuarse el correspondiente narco-tést arrojo positivo para marihuana y cocaína.
Cabe señalar, que en el lugar también se procedió a la identificación y demora de un joven mayor de 19 años de edad alias “Luquitas”, quien junto a lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada comisaria a fin de continuar con las diligencias del caso.