El calendario para la final Regatas – UPCN

La Liga Nacional de Voleibol Masculina ya tiene sus equipos finalistas definidos para la temporada 2025. Tanto el histórico UPCN de San Juan como Regatas Corrientes resolvieron sus series contra Libertad de San Jerónimo y Obras de San Juan respectivamente, en tres partidos y buscarán el título.

Uno de los históricos del voleibol argentino, UPCN de San Juan fue el primero de la fase de grupos, y se enfrentó con Libertad de San Jerónimo en San Juan y a pesar de que cedió su primer set de toda la competencia, resolvió el partido por 3 a 1, para avanzar a la definición del certamen. Previamente, en San Jerónimo, los sanjuaninos se habían llevado sendas victorias en sets corridos.

Por su parte, Regatas Corrientes construyó una revancha inolvidable contra Obras de San Juan después de haber caído contra dicho club en la ciudad de Paraná durante la fase de grupos. En el estadio “José Jorge Contte” le ganó el tercer partido de la serie de forma contundente por 3 a 0 y cerró una semifinal perfecta para llegar a la gran final por primera vez en su historia.

Con la clasificación a la definición del certamen, tanto UPCN de San Juan como Regatas Corrientes se aseguraron una plaza para la próxima edición de la Liga A1 2025/2026. En tanto que la gran final comenzará a jugarse el sábado 8 y domingo 9 en el “Estadio de los Sueños”, mientras que el domingo 16, lunes 17 y martes 18 la acción se trasladará a la casa de los sanjuaninos.

Programa de la serie final:
1º juego: sábado 8 – 21:00 hs (en Corrientes)
2º juego: domingo 9 – 20:00 hs (en Corrientes)
3º juego: domingo 16 – 20 hs (en San Juan)
4º juego: lunes 17 – 21:00 hs (en San Juan) (x)
5º juego: martes 18 – 21:00 hs (en San Juan) (x)
(x) de ser necesarios