Gustavo Valdés entregó 98 patrulleros híbridos para la Policía de Corrientes

El gobernador le exigió a los policías “responsabilidad y prudencia en el manejo” de los nuevos móviles.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública de los correntinos, el gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes en Costanera Sur el acto de entrega de 100 camionetas a la Policía de Corrientes, además de dos lanchas y un vehículo UTV. Todos ellos cuentan con tecnología de última generación en comunicación y accesorios y son destinados a la labor de patrullaje en las calles de la provincia, realizando tareas de prevención para brindar respuestas inmediatas y eficaces ante el delito.

En detalle, se trata de 100 camionetas Ford Ranger 0 km (4×4 y 4×2), 2 lanchas tracker de 5,20m. y 6,20m. de eslora, con motores de 90 y 115 HP y un vehículo UTV con tracción 4×4. Equipamiento que pasa a formar parte del parque automotor de la Policía de Corrientes.

En el marco del acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino bajo los acordes de la Banda de Música de la Policía de Corrientes y tuvo lugar la invocación religiosa y bendición de los nuevos móviles a cargo del capellán mayor, presbítero Guillermo Danuzzo.

Valdés manifestó, al encabezar el acto de entrega de móviles policiales, el aporte de la gestión provincial para dotar a la fuerza de seguridad de herramientas que garanticen la prestación de un mejor servicio, “una de las cosas que más requiere la ciudadanía”, expresó.