Regatas trabaja con la cabeza puesta en Riachuelo

Luego de un par de días de descanso tras su gira de dos partidos en Santa Fe y Oberá respectivamente, el plantel de Regatas Corrientes retomó los entrenamientos en el estadio “José Jorge Contte” con vistas a lo que será su próximo compromiso del domingo ante Riachuelo de la Rioja.

El elenco del Parque Mitre viene de una gira con saldo negativo ya que cayó derrotado ante Unión de Santa Fe por 84 a 76, y ante Oberá Tenis Club por 69 a 62. Esos resultados lo dejaron en una posición complicada, ya que el “remero” quedó con un registro de quince triunfos y quince derrotas, por lo que se ubica en el decimosegundo lugar en la tabla, la última plaza a los playoffs.

En la ciudad de Santa Fe ante el “tatengue”, los “fantasmas” sufrió un dominio casi total por parte de los santafesinos, que apoyados en su alta efectividad en momentos claves lograron contener la reacción final de los conducidos por Juan Manuel Varas. Mientras que en tierras misioneras, el cotejo ante el “celeste” fue parejo, pero los del Parque Mitre pagaron caro la falta de efectividad en el último cuarto.

Con este encuentro ante Riachuelo de La Rioja del próximo domingo en el “Estadio de los Sueños” desde las 21:30 hs, Regatas Corrientes iniciará una seguidilla de tres cotejos consecutivos en condición de local, que serán claves en su objetivo por instalarse en los playoffs. Luego de los “remeros” recibirán a San Lorenzo el miércoles 16 y a Argentino de Junín el sábado 26.