Luego de la derrota sufrida el pasado sábado en la ciudad de Rafaela, el plantel de Boca Unidos retomó este lunes los entrenamientos de cara a lo que será su próxima presentación en el Torneo Federal “A” de fútbol. Por la séptima fecha de zona 4, el conjunto correntino recibirá a Sol de América de Formosa, en un partido que se jugará el sábado 26 desde las 16:00 hs en el complejo “Leoncio Benítez” ubicado en el barrio 17 de agosto.
Con la cabeza en el encuentro del próximo sábado en el elenco de la ribera correntina se aguarda por la recuperación de las lesiones de Raúl Albornoz y Antonio Medina. El marcador central sufrió una lesión muscular en el partido contra Sarmiento de La Banda y se perdió el último encuentro contra Atlético Rafaela, mientras que en ese cotejo el “Toni” dejó el campo de juego durante la primera parte y se evalúa la gravedad de la lesión.
Boca Unidos marcha último en la Zona 4 con tan sólo 4 unidades obtenidos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas. El último sábado perdió en su visita a Atlético Rafaela 2 a 0. En el Monumental, Leandro Vera ocupó el lugar de Raúl Albornoz en la defensa, mientras que en el primer tiempo, el lugar de “Toni” Medina fue ocupado por Edgar Villán.
El rival de turno, Sol de América viene de igualar con San Martín, en el duelo entre formoseños, por 1 a 1. Los dos equipos reúnen 8 puntos y comparten la tercera ubicación. Luego del partido contra Sol de América, Boca Unidos viajará a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana en el marco de la octava fecha.