Una nueva edición de la “Batalla del Puente”, velada tradicional en la agenda regional de las artes marciales, tiene fecha para confirmarse como uno de los espectáculos que más creció en el NEA. Será el próximo sábado 17 de mayo en las instalaciones del Club Córdoba de Corrientes, volviendo a tener la jaula una agenda de primer nivel, combates por títulos de la Batalla del Puente con peleas profesionales en las de fondo y semifondo.
En la pelea principal regresará a escena el correntino “JuanJo” Ibáñez, de extensa trayectoria en el MMA Pro, enfrentando en esta oportunidad al experimentado bonaerense Maximiliano Ortíz. Por otro lado, otros dos combates sobresalen del largo programa que volverá a presentar esta edición. En uno de los combates de semifondo, volverá a meterse en la jaula Valeria Ibáñez, teniendo en la otra esquina a la bonaerense Katherine Mancilla, en un enfrentamiento esperado por todos con dos luchadoras de similar récord y que siguen ampliando experiencias en el campo rentado.
Y otro momento importante de la noche, el correntino Luciano Ros volverá a presentarse ante su público, luchando contra el misionero Santiago Chamorro. La noche tendrá otras peleas de MMA Pro, Semipro, de kickboxing semiprofesional y boxeo extremo, reuniendo a los mejores exponentes de la región en este momento en las distintas disciplinas.
Otra noche imperdible para los correntinos amantes de estas artes marciales mixtas, que son combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal o para la competición en el deporte de combate. Es el deporte de combate que permite el uso de artes marciales mixtas es el de mayor contacto que existe, ya que permite el uso de golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas.