Boca Unidos podría contar con algunos regresos para jugar en Salta

El plantel de Boca Unidos transita la semana con vistas a lo que será el encuentro como visitante ante Juventud Antoniana de Salta, correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal “A” de Fútbol. Para ese encuentro el “aurirrojo” podría recuperar a Raúl Albornoz y a “Toni” Medina.

Boca Unidos viene de conseguir una valiosa victoria en el “Leoncio Benítez” ante Sol de América de Formosa por 2 a 0, que le permitió salir del último puesto de la Zona 4. Mientras que en su próximo compromiso deberá visitar a Juventud Antoniana de Salta, en un cotejo que se llevará a cabo este viernes desde las 22:00 hs, en el estadio “Padre Ernesto Martiarena”.

Los de la ribera correntina iban a viajar hasta suelo salteño en la jornada del jueves por la mañana, pero se cambio lo planificado en un principio, y la partida del plantel “aurirrojo” será este miércoles por la noche. Con el fin de tener más descanso, y poder tener el día previo de preparación para el encuentro de la noche de viernes.

En cuanto a los regresos, Boca Unidos podría contar para este partido con la vuelta de Raúl Albornoz y Antonio Medina, que ya se mostraron recuperados de sus lesiones musculares, y estarían listos para ser tenidos en cuenta por el entrenador Matías Mazmud. En tanto que Santiago Chamorro se recuperó del golpe que sufrió en el partido ante Sol de América.