209 Aniversario de la Independencia Argentina

La Municipalidad de Goya invita a los actos patrios que se llevarán a cabo con motivo de la celebración del “209” aniversario de la Declaración de Independencia de la República Argentina.

El intendente municipal en la invitación expresa la importancia de celebrar junto a nuestros vecinos un nuevo aniversario de nuestra independencia.

Como tradición en nuestra ciudad, se realizará el acto y desfile cívico- militar, con la participación de colegios, institutos, clubes, instituciones, Fuerzas Armadas y de Seguridad. Desfile que cerrará con el pasaje del parque vehicular de los participantes y agrupaciones tradicionalistas.

Cronograma de Actividades

ACTO 9 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA

· BARRIO 9 DE JULIO

7.50 horas: recepción de autoridades

8,00 horas: Izamiento del Pabellón Nacional. Plaza y paseos de nuestra ciudad.

· IGLESIA CATEDRAL “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO”

Solemne Tedeum.

9.15 horas: recepción de autoridades

9,30 horas: Tedeum a cargo del Padre Ariel Giménez Párroco y Rector de la iglesia Catedral.

· ACTO CENTRAL PLAZA MITRE

10.15 horas: recepción de autoridades.

10.30 horas:

· Revista de tropas.

· Saludo a la Formación “9 de Julio”.

· Entonación del Himno Nacional Argentino.

· Invocación religiosa a cargo del Padre Ariel Giménez.

· Palabras a cargo de la Secretaria Académica del Instituto Superior del Profesorado General José de San Martín, Licenciada y Profesora en Filosofía y Ciencias de la Educación, Marta Quijano.

· Palabras a cargo del Sr. Intendente Dr. Mariano Hormaechea.

· Desplazamiento para la toma del dispositivo desfile.

· Desfile Cívico Militar.