Boca Unidos sin margen de error en su visita a Crucero del Norte

Boca Unidos afrontará este sábado un duelo clave en su lucha por la permanencia cuando visite a Crucero del Norte, en un encuentro correspondiente a la decimoctava y última fecha de la primera fase de la Zona 4 del Torneo Federal “A” de Fútbol. El cotejo tendrá lugar desde las 15:00 hs en el estadio “Comandante Andrés Guacurarí”, ubicado en Garupá, y contará con Nelson Matías Bejas (Liga de Tucumán) como juez principal.

Los correntinos y los misioneros son los peores equipos de la primera parte del campeonato, y sea cual fuese el resultado del cruce de este sábado, arrancarán en la fase Reválida en zona de descenso, ya que se arrastran los puntos. Un triunfo en tierra misionera le permitirá a Boca Unidos tomar cinco puntos de ventaja sobre Crucero del Norte, un rival directo, para comenzar la Reválida con otro ánimo. Ese tiene que ser el objetivo, ya que un empate lo dejará arriba del “colectivero”, pero sólo por dos puntos, y una derrota en el fondo de todo.

El equipo de la ribera correntina llega a este duelo con tan sólo once unidades tras quince presentaciones ocupando el octavo lugar del grupo, y con una racha negativa de nueve fechas consecutivas sin poder ganar. Por su parte, el “colectivero” misionero marcha último en el grupo con 9 unidades, y en su último encuentro fue goleado como visitante ante San Martín de Formosa por 5 a 1.

Para este compromiso la dupla de entrenadores del equipo correntino, Rolando Ricardone y Cristián Núñez dispondrá un solo cambio. Saltará a la cancha Maximiliano Osurak, viene de varios partidos sin presencia en los partidos, en lugar de Edgar Villan que estará en el banco de los suplentes. En consecuencia el once para enfrentar al “colectivero” será con David Acuña en el arco. En el fondo con Leandro Vera, Raúl Albornoz Alejandro Leani, mitad de cancha con Facundo Fernández, Diego Sánchez Paredes, José Vivanco, Nahuel Franco y Sebastián Navarro y como delanteros Antonio Medina y Osurak.