Se inauguraron obras de infraestructura en un barrio de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente en el acto y destacó que estas acciones “hacen que podamos cambiar la calidad de vida de los vecinos”.

El gobernador Corrientes, Gustavo Valdés, estuvo presente en la mañana de este lunes en la inauguración de obras en el barrio Sargento Cabral, de la capital correntina. Además, asistieron el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano y el Senador Nacional, Carlos Mauricio Espínola.

Las obras que se inauguraron consisten en 4.032 metros de enripiado, lo que equivale a 26 cuadras, además se realizaron sumideros para 20 cuadras y se instalaron 230 luminarias de LED.

Al respecto, el mandatario provincial destacó que las obras se realizaron “en seis meses y medio en dos etapas”, y aclaró que “asfaltar, uno lo hace más rápido” pero “no podíamos avanzar porque teníamos el principal problema que -el barrio- no tenía cordón cuneta”.

Valdés recalcó que estas obras “hacen que podamos cambiar la calidad de vida de los vecinos”, y agregó que “lo hicimos en todo el interior provincial también”.

Además, adelantó que “vamos a estar en el barrio Las Cholas, en el barrio la Olla”, realizando obras de infraestructura. “Vamos a traer el equipamiento de Vialidad Urbana, que es una división que hicimos solamente para colaborar con las infraestructuras de los municipios”.

El gobernador dijo que “no tenemos que frenar el trabajo que estamos haciendo entre provincia y municipio, tenemos que seguir adelante”, destacando la buena relación que existe con el intendente de la ciudad Capital, Eduardo Tassano.

El gobernador dirigió unas palabras para el Senador Nacional y ex intendente, “Camau” Espinola, quien estaba presente en el acto. “Ha hecho un buen trabajo cuando fue intendente municipal”, y agregó que “la ciudad de Corrientes no es fácil de gobernar”, destacando la labor de Espínola, cerrando así la interlocución oficial.

Luego de esto se procedió al corte oficial de cinta para dejar inauguradas las obras municipales.