Mariano Hormaechea destacó labor del personal de recolección y obras
El intendente Mariano Hormaechea se reunió con personal municipal de Recolección y Obras.
En la visita de este martes, el jefe comunal de Goya saludó al personal. Durante el encuentro en el Corralón Municipal se conversó sobre diferentes temas de cada una de las áreas en relación a la prestación de servicios y trabajos que lleva adelante la Municipalidad de Goya.
El intendente agradeció especialmente a los agentes por el compromiso y dedicación que tiene cada uno desde el lugar que desempeñan funciones, reconociendo el esfuerzo en el trabajo diario. Hormaechea expresó su gratitud al personal por su arduo trabajo diario, destacando el avance significativo en diversas obras para nuestra ciudad, donde los agentes municipales son los verdaderos protagonistas. Gracias a su esfuerzo, que se ve reflejado en el trabajo diario en las calles, en los espacios y paseos públicos de nuestra ciudad.
Compartió su mensaje de reconocimiento y agradecimiento con el personal que trabaja día a día para mantener la ciudad en óptimas condiciones, recordó el compromiso asumido por esta gestión municipal para con el personal, la confianza de poder lograr resultados en equipo que redunden en beneficio de nuestros vecinos.
Hizo mención a la ayuda que se otorga a la totalidad de agentes, por día, expedientes, contratados y planta, como por ejemplo el bono de 200 mil pesos anunciado recientemente, es una demostración del compromiso desde el ejecutivo municipal como una manera de reconocer la dedicación, el esfuerzo y el trabajo incansable que realizan a lo largo del año. Renovando la confianza y responsabilidad de continuar trabajando con el mismo compromiso y dedicación.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya