El gobernador Valdés: “Nosotros tenemos un proyecto político y nosotros estamos apuntando a ganar en primera vuelta”, dijo el gobernador al analizar las próximas elecciones provinciales.
Acerca de los méritos que tiene Juan Pabloo Valdés para ser el próximo gobernador de la provincia dijo que “Es honesto, es trabajador, es joven, es inteligente, es empresario, va para adelante, tiene el apoyo de todos los intendentes, tiene un equipo y tiene su equipo y tiene su impronta y es el que más mide, es el que más empuja y está encabezando los números y trabaja”
Además resaltó que “tiene un gran equipo que que lo acompaña y tiene experiencia, juventud, me parece que reúne los reúne los requisitos. No es el salvador de la patria porque nadie es el salvador de la patria, pero estamos hablando de un candidato que que tiene las condiciones”
La provincia que deja Gustavo Valdés
“Yo creo que es una provincia mucho mejor de la que asumí, mucho. Con proyección, con movimiento, mejorando las exportaciones, con más parques industriales, hicimos 175 escuelas nuevas, modernizamos edificios públicos que eran nidos de ratas, ministerios que no tenían oficina, y con otro edificio en marcha. Estamos por resolver de una sola vez todo lo que tiene que ver con las estructuras administrativas de un gobierno que no hacía nada. Más inversión en la ciudad de Corrientes. Salud. Más hospitales. El oncológico nuevo, la ampliación del hospital de niños, el segundo hospital de niños en Goya. Hospitales en marcha, caminos”, dijo al hablar de la provincia que le deja al próximo gobernador.
Cambiamos la matriz del Estado, que solamente pagaba sueldo, a un Estado industrial y productivista
Además agregó que “Recuperamos la capacidad del Estado en poder hacer rutas y caminos en los municipios. Ya con cuatro plantas en marcha podemos resolver cualquier tipo de problema de pavimentación en cualquier municipio, pero es una cuestión de tiempo. Y lo otro fundamental es que hicimos todo esto y no le pedimos un peso prestado a nadie. Y eso hay que resaltar”.
“Cambiamos la matriz del Estado, que solamente pagaba sueldo, un Estado industrial y productivista, que tiene que ser con más cosas”, resaltó.
“Si puedo trabajar para la construcción nacional lo voy a hacer”, dijo Valdés sobre la UCR a nivel nacional.