Cria 1ra Goya: Policía recuperó bicicleta de alta gama

Efectivos policiales de la Comisaría 1ra de Goya, recuperaron en la mañana de hoy una bicicleta que fue sustraída en la víspera de la esquina de Juan E Martínez y José Gómez, en el centro de Goya.

La bicicleta, se trata de una SLP, rodado 26, de color roja con negro y había sido dejada estacionada por el hijo de la denunciante, mientras estaba en una consulta odontológica y al salir se dio cuenta que se la habían sustraído.

Con la denuncia, de manera inmediata, se realizaron análisis de cámaras tanto del SIS 911 cómo de cámaras privadas, pudiendo identificar a un sospechoso de haber sustraído el rodado.

Con esta información y bajo las formalidades legales, en la mañana de hoy se recuperó la bicicleta y se procedió a la aprehensión del sospechoso, quien es de apellido OBREGÓN (a) OREJA, con domicilio en zona sur de la ciudad.

Mientras que el rodado ya fue devuelto a su propietaria, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría de mención.