Durante tres jornadas, el Club Atlético El Tala fue escenario del Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento, para jugadores desde los 8 años en adelante en ambas ramas, que contó con la presencia y participación del ex basquetbolista “Generación Dorada”, ex NBA y Euro Liga, además de tener una extensa y exitosa performance en la Liga Nacional de Básquet (LNB) Walter Herrmann.
“Quiero agradecer el apoyo de toda mi familia, de los profes y de la dirigencia del club El Tala por confiar en nosotros, donde se despertó nuevamente en muchos padres y abuelos que vieron jugar a la Generación Dorada, las ganas de que sus hijos y nietos jueguen al básquet”, destacó el organizador y director de Igualdar Campus, Juan Bobadilla.
Para esta movida deportiva, participaron jugadores desde los 8 años en adelante, en ambas ramas. Además de Walter Herrmann, estuvieron en este Campus el entrenador de Independiente de Santiago del Estero durante la última temporada, Julián Pagura, y un amplio staff de entrenadores de la zona. Hubo una importante cantidad de premios indumentaria deportiva, pelotas de básquet y diplomas, con una gran organización del evento, con hidratación y asistencia de frutas durante los tres días.
El Campus contó con todas las comodidades, combinando calidad deportiva y de infraestructura. “Tenerlo a Herrmann en el El Tala nos llena de orgullo como amantes del básquet; me sentí muy orgulloso de tenerlo en las instalaciones de nuestro club. Fue un jugador de la NBA y lo tuvimos entre nosotros dándonos un poco de sus conocimientos y dejándonos en claro que todos podemos cumplir los objetivos que nos propongamos”, expresó Bobadilla. “Seguiremos organizando más Campus de este nivel y mostrar a los niños y adolescentes un camino dentro del básquet y una formación dentro de la
vida”, finalizó Bobadilla.