Inmediatamente conocida la noticia de lo ocurrido en el estadio “José Jorge Contte” con el derrumbe del techo, desde la dirigencia del club San Martín se pusieron en contacto con sus pares del club de Regatas Corrientes para poner a disposición el “Fortín Rojinegro”, para que el “remero” pueda realizar con normalidad sus labores de pretemporada y disputar sus partidos de local en el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Desde el Club San Martín expresaron su más sincera solidaridad con el Club de Regatas Corrientes ante los lamentables hechos que afectaron su estadio “José Jorge Contte”, donde se desplomó el techo y un muro en plena obra de remodelación. Por ello los directivos “rojinegro” pusieron a disposición su estadio “Raúl Argentino Ortíz”, para que el elenco “remero” pueda realizar los trabajos de pretemporada, y además afrontar los compromisos de local en la próxima campaña de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
La campaña de la Liga Nacional 2025/2026 ya fue pactada para el próximo 24 de septiembre, por lo que el “fantasma” no podrá contar con su estadio, lo que lo llevaría a tener que trasladar su localia hacia el “Fortín Rojinegro”. Por ello el club San Martín ya realizó un pedido formal a la Asociación de Clubes para que acomode su calendario, así los dos elencos correntinos puedan jugar en el mismo escenario. Pero habrá que destacar el gran gesto que tuvo el club del barrio La Cruz con su clásico rival, que atraviesa un duro momento por lo ocurrido en su cancha.