En el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona “B” de la Reválida del Torneo Federal “A” de Fútbol, Boca Unidos sufrió este sábado una dura derrota como visitante ante Sol de América de Formosa por 3 a 0. El elenco correntino estuvo lejos del nivel mostrado en esta segunda instancia del certamen.
Con la permeancia y la clasificación a la próxima fase asegurada, Boca Unidos no pudo quedarse con el primer puesto de la Zona “B” de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol, tras caer sin atenuantes ante Sol de América de Formosa por 3 a 0. De todas formas el equipo conducido por la dupla Cristián Núñez y Rolando Ricardo tendrá una nueva oportunidad en la última fecha cuando reciba a Sportivo Las Parejas, donde irá por el objetivo de ser el mejor del grupo.
En el encuentro que se disputó en la tarde noche de sábado en la capital formoseña, Boca Unidos recibió dos golpes en el comienzo del cotejo, ya que Sol de América se puso en ventaja rápidamente a los 4´, mediante el gol convertido de penal por José Romero. Mientras que a los 7´, los formoseños iban a aumentar el marcador luego de un remate cruzado de Nicolás Iachetti.
Con el resultado encontra, Boca Unidos no hacia pié en el partido, y era superado por Sol de América, que con una alta efectividad había encontrado abrir el cotejo. Pero a los 27´, tras un centro, nuevamente Nicolás Iachetti apareció en el segundo palo para marcar el 3 a 0. En el complemento, Boca Unidos mostró una cara distinta, fue el busca de la heroica, pero careció de profundidad, y terminó cayendo por 3 a 0.