El plantel del Deportivo Mandiyú transita una nueva semana de pretemporada de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2025/26, cuyo inicio está previsto para el próximo 19 de octubre.
El “algodonero” afrontará su tercera temporada en forma consecutiva del certamen Regional, y en esta campaña hasta el momento será el único representante que tendrá la Liga Correntina de Fútbol en el certamen que tendrá en juego cuatro ascensos al Federal “A”, debido a la baja de Cambá Cuá, quié había conseguido la clasificación al haber sido subcampeón del Torneo Oficial.
En estas primeras semanas de entrenamientos se sumaron al plantel del “albo” Hugo Lugo, Julio Montero y José “Perrito” Monzón, por lo que el técnico Fabián Ponce espera por la llegada de más refuerzos que en principio serían jugadores que están formando parte del Federal “A”, por lo que deberían finalizar su participación con sus respectivos equipos.
En cuanto a las caras nuevas Hugo Lugo proviene de Huracán Corrientes, además registra un paso por Germinal de Rawson (Federal “A”), entre otros clubes. En tanto, que Julio Montero tuvo como último experiencia en el fútbol de Mongolia vistiendo los colores de Khaan Khuns-Erchim. Además, cuesta con una amplia trayectoria en el Federal “A”, ya supo defender las camisetas de Sportivo Las Parejas, Independiente de Chivilcoy, Peñarol de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca.
A su vez José “Perrito” Monzón pegó la vuelta al “albo” tras su paso por Curupay. Más allá de los nombres mencionados, las prioridades son un arquero y un centrodelantero de jerarquía, aunque todo dependerá del apoyo económico que pueda conseguir. De esa manera, Mandiyú transita su pretemporada con las ilusiones renovadas y con la expectativa de ser protagonista en el Regional Amateur.