La Policía participó del cuarto día de Novena
En la tarde del miércoles, las distintas dependencias policiales de Goya se congregaron en la iglesia Catedral para participar de la novena por la Patrona de Goya.
Durante el cuarto día de novena, el lema fue “Jesús ejemplo de autoridad y servicio”, por lo que la fuerza provincial fue invitada a participar.
Una enorme concurrencia se dio cita para demostrar la devoción mariana y honrar a la Patrona de Goya, a pocos días de celebrar su Fiesta Patronal.
En la homilía, el padre Diego Villalba invitó a los policías a seguir los pasos de Jesús, quien “no vino a ser servido sino a ser servidor”.
Durante la celebración religiosa, se vivieron momentos de mucha emoción, demostrando la comunión entre iglesia y policía.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya