Mandiyú se acomoda a los tiempos turbulentos de la economía nacional, de cara a su participación en el venidero Torneo Regional Federal Amateur. “La idea es conseguir un par de refuerzos por línea, pero sabemos que la situación no esta fácil y hay que amoldarse al presupuesto que armó el club”, manifestó en las últimas horas el técnico, Fabián “Bocha” Ponce.
Sin embargo, la entidad que preside, José María Beigbeder, se aseguró la llegada en carácter de refuerzos de la talla de Marcos Giménez, volante ofensivo, viene de jugar de Brown de Puerto Madryn y el regreso a la entidad del arquero paraguayo, José Aquino. Como se recordará, el paraguayo fue el arquero del “albo” en la última edición del Regional Amateur y también registra un paso por Boca Unidos en el Torneo Federal “A”. También el club capitalino se aseguro al defensor, Leonardo Navarro que llega a Nacional de Resistencia. También el volante de Resistencia (Chaco), Leandro Córdoba.
En tanto, se sumaron al plantel del “Bocha” Ponce el jugador de Independiente liguista, Juan Romero y el experimentado volante por izquierda, Julio Montero oriundo de Bella Vista y con una trayectoria importante sobre sus espaldas en varias instituciones del ascenso. El último paso de Montero es por el fútbol de Mongolia en este 2025. Se le hizo un ofrecimiento al delantero Hugo Lugo, que viene de jugar en Huracán Corrientes y el futbolista quedó en contestar y es una duda si será o no jugador de Mandiyú.