Nuestro impacto en las economías locales: Es un evento organizado por los clubes rotarios Satélite Ará Pyahú (Ctes), Goya y el Club de Emprendedores.
Emprender en la Nueva Era Digital: ofrece herramientas para adaptarse, innovar y proteger el negocio en un entorno donde la presencia online lo es todo.
El mencionado taller se brindará en el Club de Emprendedores Goya, el próximo viernes 24 de octubre de 19 a 21 horas, para mayor información y consultas podrán dirigirse al 3777 622486.
Gracias a la capacitación que brindan los socios de Rotary, los beneficiarios sirven de recurso a sus comunidades mediante actividades para el establecimiento de contactos, el desarrollo de nuevos negocios, y la formación en principios de gestión financiera.
DISERTANTES:
Luis Lizardo Pruyas: Líder en equipo de Pugliese S.A. y miembro activo del Rotary Club Satélite Ará Pyahú (Ctes), con una mirada estratégica y humana sobre el liderazgo, compartirá su experiencia en el desarrollo de equipos y el crecimiento personal como base del éxito emprendedor.
Rodrigo Quintana Ciles: Abogado, escribano público, martillero y corredor de Comercio, magíster en Derecho Empresario, director del Laboratorio Jurídico Digital Legal “Teach Lab del C.P.A.C: presidente del Rotary Club Satélite Ará Pyahú Corrientes, impulsa la innovación jurídica y tecnológica en el ámbito emprendedor.
Facundo Cabral Domínguez: Administrador de Redes y Sistemas Multiusuario, consultor I.T. y asesor de Ciberseguridad, mediador, emprendedor y tesorero del Rotary Club Satélite Ará Pyahú Corrientes, aportará su conocimiento para que los emprendedores fortalezcan la seguridad digital y la confianza en sus proyectos.
El Taller destinado a emprendedores locales aportará habilidad emprendedora, innovación e I.A, ciberseguridad, competencias claves y presencia online.
Para los interesados se recuerda pueden recabar información al 3777-622486.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya