Y definirá el pase a cuartos de local por los Playoffs de la MLS
El equipo de Javier Mascherano tuvo la gran oportunidad de sacar su boleto entre los ocho mejores, pero los goles de Sam Surridge y Josh Bauer postergaron una semana la resolución de la llave al mejor de tres partidos. La Pulga descontó en el final, pero no alcanzó
Inter Miami perdió 2-1 frente a Nashville en el GEODIS Park de Tennessee, no logró sellar su boleto a los cuartos de final de los Playoffs de la Major League Soccer (MLS) y necesitará de un tercer encuentro definitorio en Florida para mantener con vida sus aspiraciones de campeonar en el ámbito doméstico.
Las Garzas fueron perjudicadas por el arbitraje debido a la sanción de un penal inexistente a los cinco minutos que cambió Sam Surridge por el 1-0 frente a sus hinchas. Josh Bauer amplió distancias en el cierre del primer tiempo. Lionel Messi convirtió el descuento a los 89 minutos, pero no alcanzó el tiempo para lograr el empate sobre la hora.
Los de Javier Mascherano no estuvieron finos en la definición y lo pagaron caro porque Luis Suárez y Tadeo Allende registraron ocasiones abajo del arco que no pudieron concretar. Todo se definirá dentro de una semana en el Chase Stadium y el ganador de la llave se cruzará con el vencedor de Cincinnati o Columbus Crew.

















