Tras su paso por Estados Unidos, el jefe de Estado arribará a la ciudad de El Alto cerca de las 11, donde formará parte del traspaso de mando y la sesión inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional. Está previsto que por la tarde regrese al país.
El presidente Javier Milei viajará este sábado a Bolivia para participar de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira. Lo hará desde los Estados Unidos, donde había comenzado una gira internacional que contó con discursos ante empresarios e inversores locales y la visita a la tumba del líder judío Menajem Mendel Schneerson, conocido como Rebe de Lubavitch.
La agenda del jefe de Estado en el país vecino será acotada y solo formará parte de las ceremonias oficiales. No está previsto un encuentro con el flamante mandatario boliviano.
A las 9:30 partirá desde Estados Unidos en un vuelo especial a la ciudad de El Alto, donde está previsto que a las 11 forme parte de la Sesión Inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional y luego asista a la ceremonia de traspaso de mando. Finalmente se espera su arribo a Buenos Aires para las 17:15.

















