Personal de la comisaría quinta interceptó a dos sospechosos en un control de rutina. Circulaban en una moto denunciada y transportaban partes de otras motos sin justificación.
En un operativo realizado en la intersección de Avenida Neustand y Ruta 12, los policías lograron la aprehensión de dos sujetos catalogados como ladrones de moto, tras un procedimiento caratulado como “De oficio por supuesto robo en flagrancia”.
El hecho ocurrió durante un control de rutina cuando los agentes detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Wave 110cc, color negro y sin patente colocada. Al verificar los datos, se constató que el rodado en el que se movilizaban tenía pedido de secuestro por robo.
Lo que llamó aún más la atención de los efectivos fue que el acompañante transportaba una gran cantidad de partes de motocicletas. Al ser interrogados, los ocupantes no pudieron justificar la propiedad de la moto ni la procedencia de los repuestos que llevaban consigo.
Elementos secuestrados
La policía procedió al secuestro preventivo del vehículo utilizado para cometer el ilícito y logró recuperar los siguientes elementos:
Una motocicleta Honda Wave 110cc (color negro, sin dominio).
Un motor de 125 cc.
Un cuadro de motocicleta.
Una horquilla.
Dos ruedas rodado 18.
Dos amortiguadores.
Un portaequipaje.
Ambos sujetos quedaron demorados y puestos a disposición del Juez de Garantías en turno, mientras continúan las diligencias de rigor.-














