La Dirección de Acción de la Municipalidad de Goya tras el relevamiento asistió con 2 camas de una plaza, 2 colchones y mercaderías, a la familia damnificada del Barrio San Ramón.
La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Goya, efectuó relevamiento en la tarde del sábado, ante la información del incendio de una vivienda ubicada en el Barrio San Ramón, frente a la Plaza Raúl Alfonsín; la observación realizada por la dependencia municipal observó los daños causados por el incendio de la vivienda, iniciado según los datos aportados por una vela encendida.
Tras el relevamiento se constató que el siniestro afectó a las paredes y la totalidad del techo de la vivienda, incluyendo la pérdida total del mobiliario de la familia afectada.
Momentáneamente están alojados en la casa de un familiar. La familia damnificada cuenta entre sus integrantes a dos niños.
La Dirección de Acción Social de manera inmediata asistió con la provisión de mercaderías, 2 camas de una plaza cada una y dos colchones.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya














