El intendente y viceintendente consagrados en las elecciones del pasado 31 de agosto, así como el gabinete que acompañará la gestión por el periodo 2025-2029, prestaron juramento en un acto protocolar realizado en la plaza Mitre, este martes 9 de diciembre desde las 20 horas.
El mismo inició con la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante donde juró el intendente municipal Dr. Mariano Hormaechea.
A su momento y de acuerdo a lo establecido en el artículo 78 inc. 5 de la Carta Orgánica Municipal, fue el intendente quien tomó juramento al viceintendente contador Sebastián Mazzaro.
Por último, el Dr. Mariano Hormaechea, intendente reelecto, protagonizó el acto de toma de juramento a secretarios/as y subsecretarios/as que pasan a conformar el gabinete municipal. A saber:
Secretario de Gobierno: Dr. Pablo Fernández Spessot
Secretaria de Educación: Dra. Sonia Isabel Espina
Secretario de Hacienda y Economía: Contador Público Nacional Gonzalo Méndez Vidal
Secretaria de Industria y Comercio: Lic. María Paz Lampugnani
Secretario de Turismo: Técnico en Turismo Sebastián Candia De Biassio
Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social: Señor Julio Rolando Canteros
Secretario de Obras y Servicios Públicos: Maestro Mayor de Obras Guillermo Peluffo
Secretario de Producción: Dr. Valerio Ramírez
Secretario de Modernización e Innovación y Desarrollo Tecnológico: Contador Público Nacional Andrés Zajarevich
Subsecretaria de Economía: Lic. Ludmila Vargas Viola
Subsecretario de Atención Primaria de la Salud: Dr. Emilio Manuel Martínez
Subsecretaría de Ingresos Públicos: Contadora Gabriela López
Subsecretaría de Planeamiento: Arq. Luisina Leyes
En consonancia con lo expresado por el sacerdote Ariel Giménez durante la invocación religiosa, Hormaechea afirmó que “el poder no es para mandar, es para servir”; consolidando una forma de hacer política que responde al interés colectivo, que se arremanga y no se victimiza, enfatizó.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya















