El Deportivo Mandiyú volverá a presentarse por el Torneo Regional Federal Amateur este domingo cuando reciba a Benjamín Matienzo de Goya en el encuentro correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Región Litoral Norte. El cotejo se llevará a cabo en el estadio “Leoncio Benítez” del club Boca Unidos desde las 17:00 hs, con el arbitraje del bellavistense Jorge Daniel Miño.
En el partido de Ida que se disputó el pasado fin de semana en el estadio “José E. Pezzelato” de Goya, el Deportivo Mandiyú logró dar vuelta el marcador y le ganó como visitante al dueño de casa Benjamín Matienzo por 3 a 1, lo que le permitió tener una ventaja de cara al partido revancha que se llevará a cabo este domingo en el predio “Leoncio Benítez” del club Boca Unidos.
El elenco “algodonero” irá en busca de un paso en su objetivo de seguir superando etapas en el certamen regional, por lo que el entrenador del “albo” Fabián Ponce sostuvo, “el domingo hay que ganar”, mientras que en cuanto al momento de su equipo, el “Bocha” afirmó “estamos bien pero hay que seguir mejorando, siempre hay cosas que se pueden hacer mejor”.
En tanto que para este duelo, el entrenador podrá volver a contar con los delanteros Mariano Giménez y Max Pared, quienes se recuperaron de sus respectivas molestias físicas, y se movieron a la par de sus compañeros a lo largo de esta semana. Por su parte en la otra llave entre correntinos del cual saldrá el rival para Mandiyú o Matienzo, San Lorenzo de Monte Caseros recibirá este domingo a Rivera del Paraná de Bella Vista, luego de haber empatado 1 a 1 en el juego de Ida.

















