Resolución N°:2119

Otorgando feria administrativa con goce de haberes al personal municipal

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, la implementación de la Feria Administrativa, contribuye a mejorar la eficacia, eficiencia y mejora continua del Personal Municipal.

Que, en virtud de ello se considera conveniente la implementación de la feria administrativa, adecuar los términos de su duración y garantizar la no interrupción de servicios públicos.

Que, en base al Art. 98 inc. 13 de la Carta Orgánica Municipal se considera oportuno otorgar feria administrativa al personal municipal, concedida en dos turnos.

Por ello;;;;;;;;;;;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: OTORGAR FERIA ADMINISTRATIVA CON GOCE DE HABERES PARA EL PERSONAL MUNICIPAL que será concedido en 2 turnos, quedando de la siguiente manera:

· Primer turno 50% del Personal Municipal desde el 22 al 26 de diciembre de 2025.

· Segundo turno 50% del Personal Municipal desde el 29 de diciembre de 2025 a 02 de enero de 2026.

ARTÍCULO 2°: CADA jefe de área organizará el uso de la feria, de manera tal que no se resienta los servicios y atención al público, bajo su responsabilidad.

ARTÍCULO 3°: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al R.M., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.