El Deportivo Mandiyú espera por los duelos de cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur con San Lorenzo de Monte Caseros, en los que podrá incorporar hasta cuatro refuerzos o reemplazar la misma cantidad de jugadores de los que ya están inscriptos en la lista de buena fe.
En la segunda etapa de los playoffs del certamen regional, el Deportivo Mandiyú deberá eliminarse con San Lorenzo de Monte Caseros, llave en la cual contará con la ventaja deportiva de definir en condición de local. La serie dará inicio en Monte Caseros el 4 de enero y culminará en el estadio “Leoncio Benítez” de Boca Unidos, ubicado en el barrio 17 de Agosto el 11 de enero.
San Lorenzo viene de eliminar a Rivera del Paraná de Bella Vista con un 5 a 2 en el global, y Mandiyú hizo lo propio con Benjamín Matienzo de Goya con un marcador general de 4 a 2. El ganador de esta llave se medirá en la semifinal de la Región Litoral Norte, el 18 y 25 de enero, al vencedor entre los equipos posadeños de Guaraní Antonio Franco y Estudio Galeano.
En tanto que en el último compromiso de los octavos de final ante Benjamín Matienzo de Goya, Mandiyú sufrió la expulsión de Héctor Zabala, que recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Jorge Miño a los 47 minutos del primer tiempo del partido que se llevó a cabo en el estadio “Leoncio Benítez” del club Boca Unidos. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer las sanciones y Zabala recibió una fecha de suspensión.
De esta forma, el jugador “algodonero” se perderá el encuentro de Ida (4 de enero de 2026) por los cuartos de final frente a San Lorenzo en Monte Caseros. A su vez para la próxima instancia del Regional Amateur, el Consejo Federal autorizó la incorporación o reemplazo de cuatro jugadores en las listas de Buena Fe. Por lo que el técnico del “albo”, Fabián “bocha” Ponce sostuvo, “estamos buscando un arquero, en eso estamos trabajando”.

















