Y Tasa Retribución de Servicios
Mediante Resolución N° 2113 se establece el Calendario de Vencimientos para aquellos tributos cuya determinación, recaudación y fiscalización se encuentra a cargo del Municipio de Goya.
El próximo 30 de enero es la fecha de vencimiento de la Primera Cuota Período Fiscal año 2026 del Impuesto Inmobiliario y Tasa de Retribución de Servicios.
Desde la Municipalidad de Goya se informa que la primera cuota de los impuestos Inmobiliario y Tasa de Retribución de Servicios, vence el 30 de enero. Recordando que está en vigencia el programa “Buen Contribuyente”, que otorga a los vecinos que estén al día con sus impuestos/tasas participar de sorteos por importantes premios.
Además de concurrir por el edificio municipal, los contribuyentes pueden optar por la modalidad de Pago de impuestos ON LINE desde la página de la Municipalidad.
La Municipalidad de Goya ofrece a los contribuyentes el sistema de pago de impuestos municipales, ingresando a www.goya.gob.ar se realizan los trámites on line.
Ingresando al sitio oficial de la Municipalidad de Goya ahora podés imprimir tus recibos on line, también acceder al pago con tarjetas de débito y/o crédito, ingresando a www.goya.gob.ar, desde el link trámites on line, donde seleccionando el tributo a pagar ingresando el número de cuenta (por ejemplo, la patente en el impuesto automotor), podés efectuar el pago (El proceso es similar a cualquier compra online).
Vencimientos del calendario de: Impuesto: Automotor; Impuesto Inmobiliario; Retribución de Servicios; Patente motos, Tasa de Seguridad e Higiene, Derecho Cementerio año 2026
VENCIMIENTOS 1RA CUOTAS:
1ª Cuota de Retribución de Servicios 30-01-2026
1ta. Cuota de Impuesto Inmobiliario 30-01-2026
1ra. Cuota Impuesto Automotor: 27-02-2026
1ra. Cuota Impuestos Motocicletas: 27-02-2026
1ra. Cuota Derecho Cementerio: 30-04-2026
1ra. Cuota Tasa de Seguridad e Higiene 31-03-2026
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya














