Los Carnavales Goyanos se desarrollarán en el Corsódromo de la ciudad, en Predio Costa Surubí las noches del: viernes 23 de enero con la Inauguración oficial. Sábado 24 de enero: Segunda noche de desfile. Sábado 31 de enero: Tercera noche de brillo y color. Sábado 7 de febrero: Gran cierre y ceremonia de premiación.
El predio cuenta con tribunas de acceso gratis, tribunas sector preferencial VIP, servicios sanitarios, puestos gastronómicos, personal de seguridad y asistencia médica durante toda la jornada, garantizando una experiencia cómoda y segura para el público.
ENTRADAS
Mayores de 12 años (General): $5.000
Tribunas VIP: $15.000 (por orden de llegada, incluye entrada al predio)
Menores (3 a 12 años), ex combatientes de Malvinas y personas con discapacidad con un acompañante: tienen sin cargo la entrada general. Si quieren ir a las tribunas VIP deberán abonar el importe correspondiente.
Importante: Se solicitará DNI para menores y carnet para ex combatientes.
Con la adquisición de una entrada general se puede ingresar una vez a cualquiera de las tribunas 5-6-7-8 de acuerdo al espacio disponible en ese momento.
Asimismo, la entrada general permite el ingreso a un lote en caso de haber adquirido previamente una mesa y silla.
VENTA DE ENTRADAS SIGUIENTE LINK:
https://weepas.ar/detalle-evento/Carnavales%20Goya%202026
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya














