Soledad Pastorutti en la Fiesta Nacional del Chamamé

La artista se presentó ante un anfiteatro colmado.

La presentación de Soledad Pastorutti en la Fiesta Nacional del Chamamé marcó un punto alto de la edición 2026. La quinta noche del festival, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, fue la primera en registrar entradas agotadas, según confirmó la organización.

La cantante ofreció un show completo ante 12.000 personas que colmaron el predio, según fuentes policiales. La Sole hizo un recorrido por clásicos del folklore argentino con un repertorio que dialogó con el espíritu chamamecero.

Además, Soledad interpretó “Kilómetro 11”, en uno de los momentos más significativos de la noche. La versión fue acompañada por el público y reforzó el vínculo de la artista con la cultura regional.

En ese contexto, se mencionó que el público comenzó a hacer fila desde horas tempranas para ingresar al anfiteatro, lo que anticipó la expectativa que generó su actuación en la quinta noche. Pastorutti expresó su felicidad por atravesar un año de festejos personales y recordó el acompañamiento familiar en sus inicios artísticos.

Al cierre de su participación, la cantante agradeció a Corrientes por recibirla con “los brazos abiertos”.