En la mañana de este jueves Boca Unidos inició formalmente los trabajos de pretemporada para la campaña 2026 del Torneo Federal “A” de Fútbol, que dará inicio en el mes de marzo, y en el cual el elenco correntino tendrá como objetivo recuperar el protagonismo perdido en los últimos años donde tuvo que pelear por la permanencia en la categoría.
Este nuevo proceso que renueva las esperanzas del club “aurirrojo” tuvo su punto de partida este jueves en el predio “Leoncio Benítez” donde el renovado plantel comenzó con la pretemporada bajó las ordenes del flamente técnico Lucas Batistuta. Recordemos que este nuevo proyecto, gerenciado por un grupo de empresarios correntinos estará a cargo del fútbol profesional de la institución del barrio 17 de Agosto por los próximos dos años.
En cuanto a los refuerzos que llegaron para esta temporada, son: el delantero Cristian Chávez (llega desde Midland), el arquero Luis Ojeda (Unión Central Tarija), el volante Martín Ojeda (Olimpo), el volante Saúl Abecasis (Sol de América), el extremo izquierdo Gustavo Mbombaj (Cipolletti), el zaguero central Pablo Moreyra (Argentino de Monte Maíz), el lateral derecho Bryan Mendoza (Noah, de Armenia), el juvenil mediocampista Lautaro Ludueña (Aldosivi), el arquero Federico Quijano (Sol de América) y el marcador Julián Fuyana (Atlético Rafaela).
Por su parte los jugadores que seguirán formando parte del plantel “aurirrojo” son: Diego Sánchez Paredes, Ángel Piz, Leandro Gómez, Alejandro Leani, y Ataliva Schweizer. El nuevo entrenador Lucas Batistuta, esta acompañado por José Villarruel como ayudante de campo y Hugo Díaz como preparador físico. En tanto que José Chamot es el director deportivo y Alberto Boggio es el responsable de las divisiones formativas.















