Playa El Inga punto de encuentro y entretenimiento deportivo

Preparativos para la próxima edición del Triatlón Ciudad de Goya

El espacio público de la Costanera Norte, Playa El Inga un ámbito elegido para el descanso, el encuentro y también para la práctica deportiva, de diferentes disciplinas, actualmente se disputa el campeonato de vóley playa, en el caso del fin de semana fue elegido por los integrantes de la Escuela Municipal de Aguas Abiertas para realizar un entrenamiento intensivo para el Triatlón Ciudad de Goya, a correrse el próximo 8 de marzo.

Además de las categorías y distancias establecidas para los mayores, el “Tria” ha programado la categoría “Kids” destinada a los menores, de allí la importancia que, desde la Dirección de Deportes, otorgan a la preparación de los asistentes de la Escuela Municipal de Aguas Abiertas, junto a los profesores, las familias acompañaron el sábado en horas de la tarde, la práctica intensiva realizada en la combinación de las tres disciplinas natación, ciclismo y pedestrismo, sumando a lo realizado en el acuatlón del pasado fin de semana.

El Director de Deportes, valoró el esfuerzo, la dedicación de los participantes de la escuela municipal deportiva, agradeciendo a las familias por el apoyo y acompañamiento a sus hijos.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya