El Intendente recibió al Consejo Vecinal del Barrio Prefectura Naval

En horas de la mañana del viernes, el Intendente recibió en su despacho a la presidente del Consejo Vecinal Liliana Pérez, quien asistió acompañada de otra integrante del mencionado consejo barrial Nancy Insaurralde

Durante el encuentro con el Intendente, las vecinas explicaron la realidad del barrio, plantearon inquietudes, hicieron conocer al Jefe Comunal de algunos trámites pendientes, transmitiendo sobre el proyecto en el cual vienen trabajando, la imposición del nombre de la Plaza del Barrio, como un homenaje a un Ex Combatiente de Malvinas, que prestó sus servicios en la Prefectura Naval Argentina, José Ibáñez, destacando que será un honor para los vecinos que lleve ese nombre, considerando como un “pequeño aporte a nuestros héroes”, la manifestaron al Jefe Comunal.

Mariano Hormaechea, además de escucharla, agradeció la posibilidad de conversar, dialogar sobre las actividades del barrio, la manera de continuar trabajando juntos en cada una de las acciones llevadas adelante entre el Municipio y los vecinos, valorando el esfuerzo y dedicación puesta por los vecinalistas para concretar acciones en beneficio de su barrio.

La presidente del barrio, resaltó y agradeció la recepción y disponibilidad por parte del Intendente Municipal

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya