Concierto a cielo abierto en Goya

Con una muy buena respuesta del público, la Escuela Municipal de Música “Don Alcides Romero” ofreció el concierto “A Cielo Abierto” en el recuperado paseo costero “Puerto Interior Goya”


La convocatoria al concierto se concretó pasadas las 17 horas, del sábado en el referido paseo costero.

En la ocasión la Orquesta de Cámara de la mencionada institución educativa artística con unos 40 músicos ofreció un variado repertorio con un sentido homenaje al músico, referente en la música nacional Carlos “El Indio” Solari
En la escena musical del sábado a la tarde, se pudo disfrutar del ensamble de los músicos que integran esta Orquesta de Cámara de la Escuela de música, entre estudiantes, ex alumnos y personas vinculadas a la institución.

Un notable trabajo del Director de la Orquesta profesor Gustavo Demarchi, con el acompañamiento del Director de la Escuela de Música Profesor Lisandro Martínez, con el total apoyo de la gestión municipal particularmente desde la Dirección de Cultura, permitiendo la posibilidad de generar espacios a nuevos talentos, como ocurrió en la jornada del sábado, con la presentación de un nuevo proyecto, un conjunto folclórico integrado por niños de 11 y 12 años, que sirvió de antesala, previa actuación de la Orquesta.

Una tarde llena de música y descubrimiento de los talentos que surgen en este espacio educativo musical “Don Alcides Romero” valorado y reconocido por los presentes, que regalaron sus aplausos ante cada intervención de los artistas.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya