Tras el allanamiento donde la policía logró incaurar más de 37 kilos de cocaína, pura y sin estirar, en la casa de una mujer, perteneciente a la Policia de Corrientes, la “caída de “El Zar” de la droga de Corrientes, estaba casi cantada. En las últimas horas, el presunto narco llegó caminando junto a su esposa a la sede de la Federal por Costanera y se entregó. Ambos quedaron presos
En las ultimas horas, Eduardo Pelozo, cercado por los efectivos de la DUOF de Policía Federal y hasta, presuntamente amenazado por los círculos narcos de esta zona del país, con quienes al parecer quedaron cuentas pendientes, decidió entregarse junto su esposa Zara Sena.
Pelozo y su mujer llegaron caminando hasta la sede de la Policia Federal, frente a la Costanera de la ciudad de Corrientes y quedaron formalmente detenidos. Llevaban poco mas de 45 días prófugos.
Al parecer un familiar de ella les brindó cobijo. Por el caso, estan detenidas también la cabo Primera Vanina Rodriguez, y otra mujer de apellido Arce, quien junto con la mujer policías, prestaban sus casas para guardar la droga, según se desprénde de la investigación.

Las pesquisas continúan y las ramificaciones podrían ser más escandalosas de lo que se piensa, por las personas bajo la lupa de la Policía Federal Argentina.
















