El cultural se adjudico el Colegio Secundario Buena Vista
El Predio “Campo Amigo” recibió a los estudiantes secundarios de Goya y zona rural para vivir la 35ª edición del encuentro de jóvenes.
La primera de las tres jornadas previstas dentro de los atractivos que ofrece el encuentro, marca la competencia de la “justa del saber”, el cultural, para lo cual cada equipo estudiantil se ha preparado para ir respondiendo las preguntas, avanzando de ronda y llegar a la obtención de los primeros puntos que otorga esa parte de la estudiantina.
La edición 2026 en el cultural consagró a los ganadores, quedando con el primer lugar el Colegio Secundario Buena Vista, en 2º lugar el Instituto Presbítero Manuel Alberti y en 3ª posición el Instituto General San Martin.
Los jóvenes que accedieron a la distinción del certamen celebraron junto a sus compañeros el logro alcanzado en este certamen “cultural”.
La comisión encargada de la organización del mismo, al concluir la “justa del saber” distinguieron a los ganadores y entregaron reconocimientos a los integrantes del jurado.
En el espacio destinado al desarrollo de las actividades prosiguen las competencias deportivas, recreativas y artísticas, aguardando la elección de los nueves reyes, rey y reina de los estudiantes.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya
















