Hallaron muerta a la mujer que estaba desaparecida en el incendio de un conventillo

La víctima tendría entre 70 y 75 años y se cree que estaba dormida al momento del siniestro.

La mujer de 70 años que era buscada tras el incendio en un conventillo de La Boca fue hallada muerta por los equipos de rescate. A partir del relato de los vecinos, constataron que vivía en el segundo piso del edificio y, al ingresar los bomberos y el personal de SAME la encontraron sin vida.

El incendio sucedió en un inmueble de tres pisos en la calle Irala, entre Brandsen y Pinzón, en La Boca, y hay amplio operativo de Bomberos de la Ciudad y el SAME. Momentos después del inicio de las llamas, 13 personas fueron evacuadas del lugar y se confirmó que se visualizó fuego activo y abundante humo.

En el lugar se estableció un gran operativo del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAM), personal del Grupo Especial de Rescate (GER), y Bomberos de la Ciudad.

Según explicaron los vecinos, el fuego habría comenzado en el segundo piso, por un cortocircuito de un cargador de celular enchufado en una zapatilla, y se extendió rápidamente por el edificio. Cerca del mediodía, el fuego fue controlado por los Bomberos de la Ciudad; tuvieron que trabajar quince dotaciones.